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redbar, 24/365 horas sirviendo alimentos de primera calidad

El disruptivo concepto redbar nace en el 2010 con el objetivo de ofrecer 12 cocinas del mundo NON STOP 24/365 en sala, domicilio y take away. Su primer establecimiento abrió en marzo de 2016 como centro piloto y escuela de formación.

Hoy, redbar es una de las marcas de restauración más dinamizadoras del momento, generando puestos de empleo estables y de calidad allí donde se ubica. Solo en 2022, el grupo duplicó el número de locales redbar 24h operativos, sumando un 21% más de trabajadores a su plantilla.

En los amplios restaurantes redbar el cliente puede disfrutar de una gran variedad de propuestas gastronómicas y de bebidas, convirtiéndose en un punto de encuentro para reunirse, teletrabajar, leer, estudiar, disfrutar de cualquier evento, en sus amplias y equipadas instalaciones que incluso pueden reservarse para presentaciones de empresa, charlas, celebraciones, etc.

El reto

El reto al que se enfrentaba redbar era encontrar una herramienta que les permitiera centralizar de manera rápida y eficaz la seguridad alimentaria de la muy extensa gama de alimentos y preparaciones que ofrecen en todos sus locales, durante las 24 horas del día, y mediante sus servicios de take away y de entrega a domicilio.

Garantizar que todos los productos preparados en las cocinas redbar lleguen a la mesa en óptimas condiciones en todo momento, era un verdadero reto, sobre todo tras el rápido proceso de expansión de la cadena.

Logros conseguidos

Unificación de todos los procesos de seguridad alimentaria y etiquetado

de caducidades en redbar, optimizando el control de los responsables de operaciones en tiempo real, sin necesidad de desplazamientos.

Inmediata implantación de cambios y mejoras en sus cocinas

con un fácil acceso, actualización y control de la información en tiempo real a través del sencillo e intuitivo panel de control de Andy.

Mejora en la preparación de sus muchísimas y muy variadas preparaciones

con la inclusión en las etiquetas de la fecha de caducidad de forma automática, ayudando a los empleados a identificar rápidamente los alimentos que tienen que utilizarse antes.

Ahorro considerable de tiempo en la cumplimentación de registros, y comunicación entre equipos

incrementando sus niveles de productividad y satisfacción de los empleados, traduciéndose a su vez, en una mejor experiencia para sus clientes.

¿Cómo ayuda Andy a los equipos de Redbar?

De manera muy ágil, Andy ha pasado a integrarse en el flujo de trabajo diario de los equipos redbar empezando por su local de Plaza España, reduciendo considerablemente las horas invertidas en la gestión de los registros del APPCC, mantenimiento, etiquetado de caducidades, etc.

Los empleados en redbar se familiarizaron con el funcionamiento de su nuevo asistente digital rapidisimamente.

¿Cómo se utiliza Andy en los restaurantes RedBar?

  • Cumplimentación diaria de la gestión del APPCC
  • Control de mantenimiento y checklist de limpieza .
  • Control de temperaturas.
  • Control de pedidos a los proveedores: desde los vehículos de delivery, hasta la recepción de productos.
  • Control de cloro en agua.
  • Control del aceite para frituras.
  • Etiquetado de todos los productos en las etapas de congelación, descongelación, apertura y producción controlando así sus caducidades primarias y secundarias.
  • Control del Ph del arroz en su producción de sushi.
  • Control de la congelación y descongelación del pescado para consumir en crudo en su producción de platos de origen japonés.

Lee más casos de éxito

Lee más sobre nuestros socios y comprueba cómo están logrando cambios reales en sus negocios.

¡Descubre por qué Andy es el asistente digital líder para alcanzar la excelencia operacional en marcas foodservice!

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