Healthy Poke apuesta por la tecnología incorporando Andy para mejorar la organización del trabajo en sus cocinas.
Healthy Poke nace del objetivo común de los hermanos Gonzalo e Iñigo de crear el mejor local que ofrezca los ingredientes más sanos (healthy) en forma de Poke Bowls. Los Pokes Hawaianos son bowls saludables, nutritivos, con ingredientes frescos que gustan a más gente cada día. Sin duda una tendencia de restauración actual.
Actualmente cuenta con 34 locales, distribuidos en reconocidas ciudades españolas como Málaga, Granada, Sevilla, Las Palmas, Valencia, Madrid y Barcelona.
En 2022, sus objetivos de expansión pasan por la apertura de 20 locales más, finalizando el año con 50 establecimientos, y empezar así el proyecto de internacionalización de la marca.
Cuando contactaron con Andy desconocían, en tiempo real, qué áreas y/o qué tareas diarias requerían de una mayor atención y además, todos sus registros de APPCC se rellenaban en papel, hecho que descentralizaba toda la información y la hacía poco accesible.
Digitalización de los registros APPCC
Tales como control de temperaturas, checklist de limpieza y de cambios de turno, entre otros. Gracias a esto, los empleados tienen una guía diaria de tareas a realizar y de soluciones inmediatas en caso de incidencias.
Mayor control en tiempo real
Actualización, acceso y control de la información en tiempo real a través de un sencillo e intuitivo panel de control.
Mejora de la comunicación interna
Gracias al chat de Andy mantienen una comunicación constante para dejar mensajes e informaciones importantes transcurridas durante los distintos turnos.
Prevención de riesgos
Realización de auditorías en tiempo real por parte de los supervisores para detectar riesgos en ciertas áreas o tareas.
Estandarización de los procesos de formación interna
Los empleados tienen acceso a documentos de formación para el equipo, siempre que los necesiten.
¿Cómo ayuda Andy a los equipos de Healthy Poke?

Healthy Poke confió en Andy para lograr una mayor organización de sus cocinas a través de la digitalización de los procesos y estandarizar los procesos formativos de su personal.
Con Andy lograron digitalizar todos sus registros de APPCC que anteriormente rellenaban en papel. Registros tales como control de temperaturas, checklist de limpieza y de cambios de turno de forma que los empleados lo cumplimentan de forma guiada y con toda la información necesaria rápidamente accesible.
Por otro lado, los supervisores utilizan la herramienta auditorías para supervisar cómo se encuentran los locales y, a través del panel de control, tienen acceso a cada uno de ellos, independientemente de donde se encuentren. La información es en tiempo real y queda toda centralizada. Esto les permite poner mayor foco en determinadas tareas o áreas que necesiten mayor atención, previniendo así riesgos.
Por último, la herramienta de la librería les permite poner a disposición de los equipos toda la documentación y así poder consultar todos los documentos formativos cuando los necesitan.
Lee más casos de éxito
Lee más sobre nuestros socios y comprueba cómo están logrando cambios reales en sus negocios.