Domino's Portugal une fuerzas con Andy para digitalizar las operaciones en sus tiendas
Domino’s Portugal está operado por Daufood, la master franquicia de Domino’s Pizza más grande del mundo, en cuanto a número de países en los que opera.
Los empleados, su compromiso y su pasión, son los factores de éxito de la popular marca que, junto con un deseo ilimitado de innovar y mejorar, forman su ADN.
En Portugal, Daufood se convirtió en el pionero de las franquicias Domino’s Pizza, abriendo en junio de 2015 el primer restaurante en Telheiras, Lisboa. El crecimiento de los siguientes años es innegable: ¡con 6 años de actividad en Portugal ya tienen más de 50 tiendas operativas!
Así pues, el potente máster franquiciado necesitaba urgentemente una solución digital de gestión de procesos y de etiquetado alimentario que le ayudara a mantener el control de todas las operaciones en cada uno de sus establecimientos y a garantizar la trazabilidad de los alimentos.
Incremento de la productividad
Y un significativo ahorro de tiempo en el proceso de etiquetado, que ahora es más rápido y no requiere de cálculos mentales.
Unificación de los criterios de etiquetado
Según las normas establecidas por el departamento de calidad.
Mejora en la rotación de stock
Con la inclusión en las etiquetas de la fecha de caducidad de forma automática, ayudando a los empleados a identificar rápidamente los alimentos que tienen que utilizarse antes.
Información en tiempo real
Actualización, acceso y control de la información en tiempo real a través de un sencillo e intuitivo panel de control.
Digitalización de los registros APPCC
Registros de temperaturas, de limpieza, de recepción de productos, de apertura, entre otros.
¿Cómo ayuda Andy a los equipos de Domino's Portugal?

Domino’s Portugal escogió a Andy como partner de confianza para digitalizar el proceso de etiquetado de los productos e ingredientes que se utilizan en sus tiendas además de todos los registros APPCC (temperaturas, limpieza, recepción de productos…)
La apuesta por Andy y las impresoras Brother les ha ayudado a mejorar la productividad de sus empleados: ahora ya no gastan parte de su tiempo en calcular las fechas, primarias y secundarias, de caducidad de los alimentos. Así pues, los procesos de seguridad alimentaria en la cocina son más eficientes y seguros.
«Hay que destacar el extraordinario soporte recibido por parte del equipo de Andy durante todo el proceso de homologación y pruebas de la solución. Seguiremos implantando Andy en otros mercados operados por DAUFOOD.”
Javier Pastor
CTO de Daufood
Lee más casos de éxito
Lee más sobre nuestros socios y comprueba cómo están logrando cambios reales en sus negocios.